Abre Walmart Express su tienda 100 en México

Noticias

México 12 octubre._ Con una inversión de 116 millones de pesos, Walmart Express inauguró su tienda número 100 en México, la sucursal se ubica en Paseo de las Pitahayas en el fraccionamiento Zibatá, en el municipio de Querétaro.

Esta unidad nace como una tienda regenerativa, iniciativa de Walmart de México y Centroamérica que materializa la aspiración por convertirse en una Empresa Regenerativa para el año 2040.

Walmart Express Zibatá cuenta con más de 20 iniciativas de regeneración, entre las que destacan:

Sistema de captación y reutilización de agua de lluvia
Sistema de consumo eficiente de energía
Centro de reciclaje y contenedores para la correcta separación de basura
Accesos para personas con discapacidad
Diferentes elementos de la instalación fabricados con plástico reciclado

Creará 88 empleos directos

La tienda número 100 tiene una extensión de cerca de dos mil 500 metros cuadrados, creará 88 empleos directos y cerca de 60 indirectos.

“Queremos dejar una huella sustentable en nuestro paso por Querétaro, tenemos iniciativas que van a permitir crear una huella socioeconómica y ambiental positiva”, mencionó Javier Treviño Cantú, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Desde su llegada al estado de Querétaro en 1991, Walmart de México y Centroamérica ha invertido cerca de seis mil 400 millones de pesos a través de 80 unidades de sus diferentes formatos de negocio y generado más de 4,400 empleos directos permanentes en el estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn