Abren Pop-Up de Chanel en Palacio de Hierro

EMPRESAS

México 16 octubre._ Chanel, la reconocida casa de moda francesa fundada en París, anunció la apertura de su nueva Pop-Up en la Ciudad de México. Chanel Beauty develó su nueva Pop-Up en El Palacio de Hierro Polanco.

Es un espacio único para descubrir las nuevas paletas Les 4 Ombres Tweed. Una colección exclusiva con un estampado de tweed grabado en la superficie de cada tono que se combinan con fundas de tweed elaboradas por Maison Lesage, que forma parte de los Métiers d’Art de Chanel desde 2002.

Con la inspiración de una agencia de los años 70, este espacio, único en su estilo, invita al mundo de la belleza Chanel para vivir una experiencia inigualable. Este espacio estará del 4 al 30 de octubre de 2022.

Se trata de una agencia que te remontará a los años 70, la cual está llena de elementos característicos de la época, rodeados del encanto del tweed.

Desde que Gabrielle Chanel lo tomó prestado del vestuario del Duque de Westminster, el tweed ha estado en el centro de las creaciones de Chanel.

Penélope Cruz

Hace unas semanas, la actriz española Penélope Cruz deslumbró con sus looks de Chanel en la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia. A su llegada, la española recibió una gran ovación por su participación en su más reciente película.

Su primer look de Chanel fue un vestido largo estampado en colores negros, blancos y rojos con un cinturón; el diseño tiene un escote elegante y sofisticado, cruzado tipo pareo al cuello. Su cabello lució lacio y suelto.

Además, en este espacio único vas a poder conocer las nuevas paletas de sombras para ojos Les 4 Ombres Tweed. Esta colección de maquillaje tiene el estampado tweed grabado en cada tono y también en las fundas. Fueron elaboradas por Maison Lesage, que forma parte de los Métiers d’art de Chanel desde el 2002.

Facebook
Twitter
LinkedIn