Ahora podrás hacer pagos desde tu celular con Google Wallet

cultura emp

México 3 julio._ Durante el #GoogleforMexico, se anunció el lanzamiento de Google Wallet en México durante los próximos meses.

La billetera de Google es una billetera digital que permitirá a los usuarios realizar compras desde cualquier lugar en el que se acepten pagos NFC.

Google Wallet en México estará disponible en Android y Wear OS, y tendrá soporte de manera inicial en tarjetas de pago, de lealtad, e incluirá a otras plataformas posteriormente, como boletos de tránsito, eventos, tarjetas de embarque, llaves de auto o identificaciones digitales.

Funciones

La empresa refiere que esta función responde a la necesidad de los usuarios de guardar tarjetas de crédito o débito para realizar compras, pero también para digitalizar documentos. La wallet incorporará funciones adicionales, como información sobre demoras o cambios de puertas en el caso de boletos de avión, o alertas sobre entradas de conciertos.

No hay una fecha específica para la puesta en marcha de este producto, pues Google indica que se dará a conocer en los próximos meses. Google Wallet estará disponible en más de 40 países.

Esto supondría que la app de Google Pay se convierte en Wallet, ofreciendo así una función que puede competir directamente con Apple Wallet.

De acuerdo con Google, se podrá usar la Wallet en las tiendas que actualmente aceptan Google Pay. Ellos señalan que se han asociado con cientos de locales, proveedores, agencias y aerolíneas para crear versiones digitales de tarjetas o boletos desde la app.

Fuente: OINKOINK

Facebook
Twitter
LinkedIn