Audi México producirá el modelo actualizado Q5

EMPRESAS

México 6 junio._ En julio del 2020, Audi México producirá el modelo actualizado Q5. Con él buscaría mantenerse a la cabeza de las SUV más vendidas del segmento premium. Además hoy, la producción llegó a 800,000 unidades para el mercado internacional. Eso, después de cinco años de haber iniciado sus operaciones.

Esta producción cumple con los requisitos más altos de calidad, así como con un cuidado al medio ambiente, destacando el uso adecuado de los recursos de la forma más sustentable.

De estas unidades, 50,000 Audi Q5 corresponden a la variante Sportback, la cual comenzó su producción en serie en febrero de 2021, misma que ha alcanzado gran aceptación desde su lanzamiento en el mercado.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, manifestó el logro de llegar a esta cifra de producción, el cual ha sido gracias al talento y dedicación de los más de 5,200 colaboradores de la planta, quienes se han encargado de alinearse a los estándares del grupo para producir un auto de calidad.

“Con pasión y perfección, hemos logrado poner en alto al talento mexicano dentro de la industria automotriz a nivel mundial”.

Audi México seguirá produciendo con buen ritmo y con miras en la innovación de la industria automotriz, apuntando hacia la electromovilidad en un futuro. Por esta razón, seguirá evolucionando su manera de fabricar modelos premium que sean amigables con el medio ambiente, así como embajadores del futuro, posicionando una nueva forma de movilidad para la sociedad.

En 2021, Audi duplicó su gama de modelos eléctricos, siendo las estrellas el Audi e-tron GT y Audi Q e-tron. Ahora, la marca planea invertir 37,000 millones de euros para tener 20 modelos eléctricos para 2025.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn