Bajo su marca Hubs Park Meor llegará a Tijuana, Ciudad Juárez y Guadalajara

MÉXICO

México 5 junio._ Los siguientes proyectos de Meor, Fondo Desarrollador de Proyectos Inmobiliarios, bajo su marca Hubs Parks serán en Tijuana, Ciudad Juárez y Guadalajara. Así lo dio a conocer Jonathan Pomerantz, director de proyectos de la firma, en entrevista para Inmobiliare.

“El año pasado anunciamos ocho desarrolladores, el primero fue Hubs Tijuana y el segundo Hubs Apodaca, uno está terminado y otro por contemplarse, respectivamente. Estamos a punto de anunciar el segundo en Tijuana de 200 mil m2, en Ciudad Juárez de 8.5 hectáreas y más adelante en Guadalajara”, informó el directivo.

Quién también explico que los tres inmuebles están en pre desarrollo en proyectos ejecutivos, es decir, que ya adquirieron los terrenos.

Asimismo, Pomerantz indicó que los Hubs Park son proyectos muy versátiles para recibir a empresa de manufactura y de logística, principalmente.

Diseño y sustentabilidad

El directo explicó que los m2 de cada nave varean. Por ejemplo, el de Monterrey es de 18 mil 500 m2, el terminado en Tijuana es de aproximadamente 40 mil m2 de construcción, pero el nuevo en esa ciudad va a tener cerca de 200 mil m2.

“A pesar de que los tamaños son distintos, las especificaciones de los Hubs Park de Meor son iguales, todos son construyen con el mismo método como los 32 pies de altura”.

En cuestión de prácticas sustentables, comentó que Hubs Pak Tijuana fue el primero en obtener la Certificación LEED pero en operación, y que partir de este proyecto todos tendrán el mismo distintivo.

Además, están trabajando en implementar los Criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza) para apoyar a los sitios en donde están llegando con su marca. “En Ciudad Juárez anunciaremos algunas medidas para mejorar la colonia”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn