Black Friday vs. Buen Fin 2022

Noticias

México 26 octubre._ El Black Friday es más antiguo que el Buen Fin, pero en ambos eventos habrá descuentos en diversas fechas. En México se llevará a cabo la doceava edición del Buen Fin del 18 al 21 de noviembre. Es decir, serán 4 días seguidos en los que diversas marcas lanzarán sus productos con diversas clases de descuentos tanto en línea como en tiendas físicas.

Adicionalmente cuenta con un sorteo en el que las personas que compren de 250 pesos a 15 mil pesos durante esos días con tarjetas de crédito o débito participantes podrán ganar premios que van de los 250 a los 250 mil pesos, de acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Si eres ganador de alguno de los premios, se te entregará mediante la tarjeta en la que realizaste la compra. Si bien las tiendas todavía tienen hasta el 17 de noviembre para registrarse en el Buen Fin 2022, en el centro comercial Mítikah algunos comercios ya anunciaron que participarán en las ofertas, entre ellas se encuentran:

Adidas
Guess
Lego
Liverpool
L’Occitane
Ópticas Lux
Palacio de Hierro
Pandora
Puma
TAF

Black Friday 2022

El Black Friday 2022 se llevará a cabo tanto en México como en Estados Unidos durante el viernes 25 de noviembre, días después del Buen Fin.

De acuerdo con la página de internet del evento, en el país del norte participarán en las ofertas los principales minoristas, tales como:

BestBuy
Costco
Kohl’s
Target
Walmart

Aunque en México las empresas que participan en el Black Friday suelen vender en línea, como Amazon, eBay, Mercado Libre, Shopee, entre otras.

Por lo que si eres más de ir a las tiendas a ver los productos, escogerlos, tal vez prefieras el Buen Fin. Pero en caso de que seas más de comprar en línea, podrías tener más interés en participar en el Black Friday, según publica radioformula.com.mx.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn