Clikalia se expande en varios municipios de México

EMPRESAS

México 8 noviembre._ Clikalia llegará a otros sitios utilizando el mismo modelo de negocio que en la Ciudad de México.

“Básicamente queremos que el modelo operativo sea igual que el de la Ciudad de México, adaptándonos a las pequeñas diferencias de este nuevo mercado. Con los mismos procesos ágiles y transparentes para nuestros clientes, esperamos así tener los mismos resultados positivos”.

Es importante mencionar que Clikalia está realizando sus primeras operaciones en el estado de Jalisco y su cartera está integrada por cerca de 300 propiedades a la fecha.

David Mimouni mencionó que la proptech además de comprar, remodelar y vender, también realiza el corretaje gracias a alianzas con inmobiliarias y desarrolladores en la zona de Jalisco.

Clikalia anunció de manera oficial que inicia operaciones en Guadalajara y Zapopan, Jalisco. Sitio donde se observa un mercado inmobiliario en pleno crecimiento.

Mercado Guadalajara

La proptech comenzó con la comercialización de departamentos que es en lo que tiene experiencia, pero sabe que el mercado grande en Guadalajara es de casas, por lo que prevé efectuar las primeras operaciones con ese tipo de propiedades antes de que termine el año.

“Hay mucha gente que no tiene presupuesto para comprarse una casa en la ciudad, y un departamento es la opción más viable para no tener que irse a las afueras de la capital de Jalisco”, mencionó David Mimouni, responsable de Clikalia México para Jalisco.

De acuerdo con el comunicado, la empresa ha observado cambios en los últimos 5 años, siendo este un mercado al alza y de oportunidades.

Fuente. Inmobiliare

Facebook
Twitter
LinkedIn