Coca Cola abre tienda de productos de novedad

Global

México 11 mayo._ Coca-Cola Europa abrió su nueva tienda minorista en el Covent Garden de Londres, Inglaterra. La compañía ofrece en este local diferentes productos relacionados con la marca.

Colecciones de ropa de edición limitada y deportiva
Colaboraciones de diseñadores exclusivos
Artículos de regalo
Bebidas únicas
Promociones clásicas (Juguetes y coleccionables)
Bolsos y vasos de diseño limitado

El establecimiento, localizado en Long Acre, permanecerá abierto hasta septiembre. Además, contará con una ‘Barra de bebidas’ y una máquina para que los visitantes personalicen sus latas de Coca-Cola. Su horario es de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y de 12:00 a 18:00 horas, los domingos.

Michelle Moorehead, vicepresidenta de licencias y venta minorista de Coca-Cola Company, aseguró que la tienda tendrá una renovación constante.

“La tienda lanzará nuevos productos de edición limitada de marcas locales y globales cada mes”, comentó.

Retail

Para Moorehead, esta apertura representa una oportunidad para brindar a los fanáticos una variedad premium de moda y coleccionables.

Entre las marcas apuntadas para intervenir artículos oficiales se encuentran Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel, Staple, BE@RBRICK y más.

Asimismo, la VP destacó que se dará prioridad a la producción de artículos y colecciones hechas con material reciclado. “Es la oportunidad de compartir nuestros compromisos de sostenibilidad con las personas y llevarlos en nuestro viaje a un mundo sin residuos”, refirió.

Coca-Cola Long Acre no es la primera tienda minorista de la marca, pues este concepto lo han llevado a cabo en Estados Unidos, destacando lugares como Orlando, Disney Springs, Florida, Las Vegas o Atlanta. Igualmente, la empresa abrió una tienda en Hong Kong en colaboración con 7-Eleven en 2020.

Finalmente, el CEO de Coca-Cola, James Quincey, señaló que las experiencias de marketing centradas al consumidor que ofrecerán estas tiendas son parte de los objetivos clave de la compañía a nivel mundial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn