Con campaña, Katy Perry destaca el auge del delivery

Global

México 18 mayo._ La plataforma de comida a domicilio Just Eat presentó su nueva campaña creativa con el título “Alguien Ha Dicho” con la participación de Katy Perry. Celebra el momento de alegría que se siente cuando se pide comida.

La nueva plataforma es una versión renovada de una campaña que originalmente contó con la participación de Snoop Dogg (Did Somebody Say?) y que se lanzó previamente en el Reino Unido, Australia y Canadá. Ahora esta fórmula se está introduciendo en todos los mercados en los que opera Just Eat Takeaway.com, la empresa matriz de Just Eat.

Just Eat lanzó un nuevo spot televisivo protagonizado por la estrella del pop Katy Perry, que recrea al puro estilo de la cantante y compositora la alegría que se siente al pedir comida a domicilio. Creado por McCann London, el spot muestra a un repartidor de Just Eat que llega a la casa de Katy, una fantástica y gigante casa de muñecas. Cuando el repartidor le entrega el pedido, nos adentramos en el mundo de Katy, que cuenta con elaborados disfraces, marionetas que tocan el piano y una amplia gama de comidas.

La letra de la canción muestra la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en Just Eat. Ello refleja el aumento de la demanda del delivery en momentos no tan típicos, como el desayuno, el almuerzo y los días de entre semana.

Alegría de comer

Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España comenta: “La plataforma creativa Alguien Ha Dicho nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores. Posiciona a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo”.

Y añade: “Katy Perry, tan querida en España, tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa”.

La música y la letra han sido creadas conjuntamente por Katy Perry, Kris Pooley, McCann London y el equipo responsable del tema original Did Somebody Say vs. Snoop Dogg.

La campaña ha sido escrita y dirigida artísticamente por Ben Buswell y Jo Griffin y rodada en Los Ángeles con la productora Radical Media, con fotografía de Vijat. Katy Perry señala: “Trabajar con Just Eat Takeaway.com ha sido una experiencia realmente divertida y natural.

Facebook
Twitter
LinkedIn