Con ISO 9001 Seguritech Privada impulsa innovación en sus procesos

Stand de Seguritech Privada en Expo Seguridad 2022.
EMPRESAS

Por más de 20 años, la empresa integradora de tecnología para la seguridad, Seguritech Privada ha logrado posicionarse en el mercado como una de las compañías con mayor reconocimiento en tecnologías aplicadas al ámbito de la seguridad.

Para lograrlo, han recurrido a certificaciones como la  ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, ISO/IEC 20000-1, ITIL, Scrum, PMI en el ramo de la tecnología aplicada a la seguridad.

Esto demuestra su compromiso por cumplir con los requisitos legales y necesidades que sus clientes buscan.

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La ISO 9001 es reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad y con ella se respaldan las innovaciones constantes que la empresa aplica en sus servicios, ya que especifica una serie de requisitos que tienen que reunir las organizaciones. 

Para complementar esta norma se encuentra la ISO 27001, el estándar reconocido internacionalmente que guía a una organización para implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad de la información efectivo.

Certificaciones como estas permiten continuar cumpliendo con los requisitos legales y de los clientes, ya que establecen las bases para el desarrollo de procesos efectivos prolongados en el tiempo.

La ISO 9001 tiene como objetivo mantener los estándares de calidad esperados en la organización, mientras que la ISO 27001 busca proporcionar los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de seguridad de la información.

Que una empresa reúna esta combinación de certificaciones significa que demostró solidez en su calidad de organización y capacidad de administración de riesgos de seguridad de la información, y tal es el caso de Seguritech Privada.

Con todo esto, la norma ISO 9001, operando de la mano con la ISO 27001, sustenta la mejora continua en los sistemas de gestión con herramientas de medición y seguimiento en la supervisión de las operaciones, así como de revisión del desempeño continuo.

Una empresa que reúne ambas certificaciones demuestra que su organización pone todo el empeño en asegurar que sus productos y servicios ofrecen lo mejor de sí.

Los beneficios de la certificación ISO 9001 para los clientes incluye una mejora en la calidad de servicio y puntualidad de entrega, una menor necesidad de reclamaciones porque los problemas se identifican y resuelven anticipadamente.

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