Confirman que Shakira cantará en inauguración de Qatar 2022

Noticias

México 13 noviembre.- La cantante colombiana Shakira presentará un espectáculo durante la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022.

Este no es el primer mundial en que la cantautora se presenta. En 2006 participó en el Mundial de Alemania. En 2010 dio una muestra de su talento en Sudáfrica, para el que compuso la canción “Waka Waka” conocida mundialmente.

En 2014, en el Mundial Brasil, presentó su canción “La la la”. Con Qatar, será la cuarta ocasión que Shakira haga acto de presencia con un show. También se presentará la banda Black Eyed Peas y BTS.

Fuera de los mundiales de fútbol, Shakira se ha presentado en eventos deportivos como NBA All Stars Game, en 2010; Mundial Femenino Sub 17, en Azerbaiyán 2012; los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018; la Copa Davis en 2019, y participó, junto a Jennifer Lopez, en el Super Bowl LIV en 2020.

Shakira actualmente es una de las artistas más escuchadas en las plataformas de música y recién lanzó las canciones “Te Felicito” y “Monotonía”.

La banda surcoreana BTS también estará presente en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 y es reconocida por sencillos como “Permission to dance”, “Dynamite”, “Butter” y “Fire”.

La selección anfitriona recibirá a Ecuador en la primera jornada de fase de grupos en el Estadio Al Bayt.

Catar vs Ecuador

Fecha: domingo 20 de noviembre

Hora: 11:00 ET/ 10:00 Centro de México/ 11:00 PT.

Será el único enfrentamiento del primer día con inicio a las 19:00 horas de tiempo local. Los partidos programados para el lunes 21 se mantienen de la misma forma pero con distinto horario, el caso de Inglaterra vs Irán, Estados Unidos vs Gales y Senegal vs Países Bajos.

Facebook
Twitter
LinkedIn