Esto cuesta el plan barato de Netflix

Tecnología

México 14 octubre.- A partir del 1 de noviembre Netflix lanzará en México su nuevo plan más económico “Básico con anuncios”, el cual tendrá un costo de 99 pesos mensuales e incluye pausas publicitarias.

El servicio estará disponible a lo largo del mes en países en Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea y España.

Greg Peters, chief operating officer de la compañía, detalló los planes con los que pretende la empresa trabajar en nuevas opciones y servicios para los consumidores de esta plataforma en el mundo, señala Forbes.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo servicio en 12 países en donde estamos seguros que seguiremos ofreciendo los mejores contenidos”, señaló Greg Peters.

El nuevo plan Básico con anuncios ofrece las características del plan Básico de Netflix, pero con algunas diferencias. Lo que no cambia es el acceso a las series, películas, experiencia de visualización personalizada, disponibilidad en variedad de TV y dispositivos móviles, así como la posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

Restricciones

Sin embargo ahora con este nuevo servicio, lo que será distinto es la calidad de video, de hasta 720p/HD (disponible tanto para el plan Básico como para el Básico con anuncios) y un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias y no se puede descargar contenido, detalló la empresa.

El directivo destacó que el plan Básico con anuncios también representa una oportunidad para los anunciantes: ahora tienen la posibilidad de llegar a un público diverso en un ambiente de la mejor calidad con una experiencia de anuncios óptima y en alta resolución.

Algunas características del nuevo plan:

Formato de los anuncios: En el momento del lanzamiento, los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos, y se reproducirán antes y durante las series y películas.

Controles para anunciantes: Para contribuir a que los anunciantes lleguen al público que desean, y asegurarse de que los anuncios sean relevantes para los consumidores, Netflix ofrecerá opciones amplias de segmentación por país y por género (por ejemplo, acción, drama, romance, sci-fi).

Facebook
Twitter
LinkedIn