Finaliza la Borregos Esports Invitational McDonald’s

Global

México 9 noviembre._ Finaliza la Borregos Esports Invitational McDonald’s donde estudiantes del Tec y de otras universidades compitieron en Fortnite para ganar.

Con la entrega de premios en especie de hasta $40 mil pesos a los primeros lugares en la competencia de Fortnite, concluyó la Borregos Esports Invitational McDonald’s 2022.

Alrededor de 90 estudiantes de 18 a 25 años de edad disputaron la victoria al estilo “todos contra todos” con la finalidad de acumular la mayor cantidad de puntos y colocarse en los primeros tres lugares. Este torneo se llevó a cabo de 26 de septiembre al 2 de noviembre en la Arena Borregos del Tec campus Monterrey.

Tras 4 lobbies donde las y los jóvenes compitieron entre sí y pusieron a prueba su talento, los puntos se acumularon para finalizar la batalla con los siguientes ganadores:

Diego Cristoff Vásquez González – Universidad América Latina
Mateo Estevane Gómez Trejo – Tecnológico Nacional de México (campus Cd. Victoria)
Luis Ángel Alvarado Esparza – Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 282).

Premios

Los estudiantes fueron acreedores a los siguientes premios:

1er. lugar: laptop con valor aproximado de 40 mil pesos.
2do. lugar: monitor + mouse + teclado con valor de 23 mil pesos.
3er. lugar: monitor con valor aproximado de 10 mil pesos.

Battle Royale

Al estilo Battle Royale, Fortnite, que forma parte de la empresa Epic Games, es un juego donde 100 jugadores luchan entre sí en combates “jugador contra jugador” hasta ser el último en pie.

Los participantes disputaron partidas de Fortnite durante cinco semanas, después compitieron en la semifinal donde quedaron los 90 mejores jugadores para pasar a la final del torneo.

Las y los competidores de la categoría roja fueron estudiantes de 18 a 25 años que en su mayoría se encuentran cursando la universidad.

Algunas de las universidades participantes fueron el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico de la Laguna, la Universidad América Latina, entre otras escuelas.

Facebook
Twitter
LinkedIn