Ganan Premios Red Dot 2022 las marcas Kia, Hyundai y Genesis

INTERNACIONALES

México 9 agosto._ Hyundai Motor, Genesis y Kia, las tres marcas de automóviles de Hyundai Motor Group, ganaron ocho premios de diseño, incluyendo dos ‘Best of the Best’ y seis honores ‘Winner’, en Red Dot Award: Brand & Communication Design 2022, organizado por el Design Zentrum Nordrhein-Westfalen de Alemania.

Kia Corporation reafirmó su ventaja competitiva al obtener el premio “Winner” por sus Guías de Diseño Corporativo. Un manual para comunicar de forma coherente la identidad corporativa a los clientes de todo el mundo, de acuerdo con la nueva dirección y estrategia de la marca.

Esta ingeniosa guía describe los elementos de diseño de la marca, como el logotipo, el eslogan y el tipo de letra. Desde el relanzamiento de su marca el año pasado, Kia ha avanzado rápidamente hacia el futuro para convertirse en un “proveedor de soluciones de movilidad sostenible”.

El stand de Hyundai Motor para la feria CES 2022 ganó el premio “Best of the Best”, la máxima distinción que puede conceder el jurado en la categoría de stands de feria.

Nuevos conceptos

En este evento, Hyundai Motor reveló su nuevo concepto de “Metamovilidad”, con el objetivo de ser pionero en el uso de la robótica tanto en el mundo real como en el metaverso, empezando por un ecosistema de Movilidad de las Cosas (MoT) basado en la robótica y permitió a los visitantes experimentarlo en su stand.

También presentó sus plataformas modulares Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL) como soluciones integrales para su ecosistema de MoT, el robot cuadrúpedo Spot® de Boston Dynamics, y el robot humanoide bípedo Atlas TM.

Además, Red Dot Award distinguió a Hyundai Motor con un premio “Winner” por los salones de exposición de Hyundai Motor Songpa en la categoría de tiendas de marca. La sala ofrece un nuevo espacio y experiencia para el cliente basada en el servicio Concierge de Hyundai.

Para la marca de lujo del Grupo, Genesis Suji, Genesis Studio Anseong y Genesis House New York recibieron cada uno un premio Red Dot por el diseño de tiendas, y una instalación artística inspirada en el vehículo eléctrico GV60 que ganó por la comunicación espacial. Además, el Connected Car Integrated Cockpit (ccIC) de Genesis ganó por su interfaz de usuario.

Fuente: Revista Fortuna

Facebook
Twitter
LinkedIn