Honda ofrece autos más seguros y avanzados

Economía y Empresas

México 29 julio._ Honda de México se acerca a tres décadas de haber iniciado la comercialización de automóviles nuevos en el país. A finales de 1995 inició la venta del Accord fabricado en la planta de El Salto, Jalisco, como año modelo 1996.

Fueron meses de trabajo intenso, México se encontraba en una crisis económica y Accord se posicionaba en el segmento alto de los sedanes medianos, debido a su gran equipamiento y excelente rendimiento de combustible, en épocas en que predominaban todavía autos de 6 y 8 cilindros.

Gracias a esos primeros años se forjó el prestigio de Honda en México, con un vehículo de gran calidad y comodidad, seguro y avanzado, así como económico de operar y mantener. Ello, sin perder el lujo y equipamiento que la gente buscaba en ese segmento.

En el transcurso de casi tres décadas, la compañía automotriz ha diversificado su gama de productos para abarcar diferentes segmentos y necesidades de transportación. Honda ofrece una línea completa de automóviles en México, con nueve modelos diferentes, en los segmentos más relevantes, manteniendo una buena participación de mercado.

Seguridad

Honda ha estado comprometida siempre con la seguridad ante todo, tanto de los pasajeros como de los ocupantes de otros vehículos, así como de peatones. Por lo que desde el diseño inicial se tienen en cuenta factores como: la estructura ACETM, las zonas de deformación para absorción de impactos.

Los sistemas de protección como cinturones de seguridad para todos los pasajeros, bolsas de aire, anclajes para asientos de niños pequeños, frenos ABS y los sistemas electrónicos como la Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA), Monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda LaneWatch y la avanzada suite Honda Sensing de asistencias múltiples para el conductor.

Otro punto a destacar es la eficiencia en el consumo de combustible y las bajas emisiones que caracterizan los motores Honda, siendo siempre amigables con el medio ambiente.

La marca siempre ha ofrecido en México las versiones más avanzadas de sus motores en sus diversos productos, para que sus clientes tengan la más avanzada tecnología disponible alrededor del mundo, para un manejo eficiente y dinámico. Aquí se incluyen también tecnologías como Eco Assist, que ayuda a optimizar aún más el consumo en el tránsito citadino.

Fuente: MexicoIndustry

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn