Hospital Ángeles Andares sería el de mayor avance tecnológico en el país

Olegario Vázquez Aldir dio banderazo de construcción al Hospital Ángeles Andares.
Noticias

México, 21 junio.- Con una inversión de $4,000 millones de pesos, Olegario Vázquez Aldir dio el banderazo de arranque en la construcción del Hospital Ángeles Andares en Zapopan, Jalisco.

El presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, adelantó que el Hospital Ángeles Andares contará con 100,000m2, 150 camas, más de 400 consultorios y 15 quirófanos inteligentes, convirtiéndose así en el mejor centro médico al occidente, según compartió en sus redes sociales.

La unidad hospitalaria en el estado de Jalisco también sería una de las de mayor avance tecnológico y pionera de la medicina moderna en México.

De acuerdo con Vázquez Aldir, la torre de 29 pisos albergará la unidad oncológica mejor equipada de toda la entidad, pero también, contará con equipo de alta especialidad y con la tecnología más avanzada para el rubro de la salud.

Una de las innovaciones tecnológicas que destaca, es el sistema de cirugía robótica Da Vinci XI y el microscopio quirúrgico Kinevo, ambos, diseñados para realizar cirugía de alta especialidad de manera robótica.

Otra de las adquisiciones tecnológicas que podrán verse por primera vez en la red de Hospitales Ángeles, será el sistema de navegación operatoria O-ARM, que permite a los especialistas captar imágenes de escáner hasta en tres dimensiones con precisión milimétrica y mínima invasión del procedimiento.

El consorcio empresarial también adelantó que el Hospital Ángeles Andares contará con gabinete de radiología e imagen PET-CT, un avance de la medicina nuclear que permite obtener imágenes precisas de los pacientes, además de equipo para resonancia magnética, mastógrafo, además de área de terapia intensiva.

El Hospital Ángeles Andares se sumará al consorcio empresarial dirigido por Olegario Vázquez Aldir, que actualmente suma 25 unidades hospitalarias en territorio mexicano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn