HSBC alerta a usuarios sobre mantenimiento a servidores el domingo

Noticias

México 10 junio._ Este domingo 12 de junio HSBC realizará un mantenimiento a sus servidores, por lo que sus usuarios no podrán realizar operaciones.

El banco detalló a sus cuentahabientes que durante el mantenimiento no se podrán usar los cajeros automáticos ni realizarse compras en línea o en comercios con las tarjetas de Débito. Dicho mantenimiento se realizará de forma preventiva y se llevará a cabo de 1:30 a 4:30 am.

“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 am daremos mantenimiento a nuestros servidores”, informó en un correo dirigido a los usuarios de sus servicios.

“Durante este corto periodo no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de Débito HSBC. Te recomendamos planear tus retiros y realizarlos antes de estos horarios”, enfatizó el banco.

No es la primera vez

Cabe recordar que la tarde del pasado martes 24 de mayo, usuarios del banco HSBC denunciaron que los servicios de la institución bancaria se cayeron, ya que no pudieron realizar ninguna operación.

Por medio de redes sociales, los usuarios de los servicios bancarios de HSBC compartieron diversos mensajes en los cuales acusaron que el sistema del banco estaba presentado fallas.

De acuerdo con los cientos de mensajes de usuarios de HSBC, la caída de los servicios del banca afectó las operaciones en línea, la app móvil, los cajeros automáticos y hasta la asistencia telefónica.

Quejas

Debido a lo anterior, los cuentahabientes de HSBC acusaron que no habían podido realizar transferencias, recibir dinero y hacer pagos, así como depósitos o retiros de efectivo.

Ante las numerosas quejas, HSBC respondió por medio de su cuenta de Twitter que ya estaban trabajando para solucionar los problemas.

Además, HSBC garantizó que los fallos que se registran por la caída de sus sistema, no generarían afectaciones en los saldos de los usuarios que han resultado perjudicados.

“Una disculpa, te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio. Los rechazos no generaron afectación en tu saldo, puedes confirmarlo en tu aplicación HSBC México o Control total”, señalaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn