HSBC y Ashoka lanzan programa “Re-generación”

Emprendimiento y Startups

Ashoka y HSBC lanzaron el programa “Re-generación”, una iniciativa que busca a la siguiente generación de innovadores sociales en México y Centroamérica.

“Re-generación es una iniciativa que busca encontrar innovadores que resuelvan las problemáticas ambientales más apremiantes. Se trata de estimular una mirada hacía la colaboración y el cambio. Esto, con el fin de promover un equilibrio con la naturaleza”, indica la convocatoria.

Los interesados en participar, deberán tener más de 18 años. También radicar en México o Centroamérica y tener al menos un año de operación con sus iniciativas o soluciones frente a problemas ambientales.

Los seleccionados, 50 en la primera etapa, aprenderán a escalar el impacto de su proyecto. Incorporar la innovación en sus actividades y accederán a herramientas green skills, mentorías y material exclusivo de la red de Ashoka sobre regeneración y cambio sistémico.

Red de emprendedores

Asimismo, podrán sumarse a una red de emprendedores en la región con quienes podrán colaborar y escalar su trabajo.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de encontrarse de manera virtual y presencial con emprendedores y emprendedoras de países de Centroamérica y Ciudad de México. Todo para inspirarse, desarrollar sus ideas, escalar su trabajo y colaborar con otros liderazgos innovadores para contribuir a la solución de problemáticas ambientales locales y globales. ​Asimismo se podrá acceder a posibles patrocinios.

La convocatoria estará abierta al 30 de agosto en el portal https://www.tfaforms.com/4997673

Así que si tienes alma emprendedora, te preocupa el medio ambiente o ya tienes un proyecto para el cuidado del planeta, Ashoka y HSBC pueden ayudarte a potencializarlo.

 

Fuente: elempresario.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn