Impulsan sistema de pago Coppel Pay

Economía y Empresas

México 14 noviembre._ Coppel, a través de su sistema de pago Coppel Pay, ha sellado una alianza estratégica con la empresa tecnológica PrestaShop, líder en Europa y Latinoamérica, para soportar sus servicios de pago y acercar los servicios financieros digitales a millones de sus clientes.

Lo anterior forma parte de su estrategia de innovación y crecimiento. Específicamente, Coppel Pay es un beneficio adicional para los clientes Coppel, quienes además de poder realizar sus compras en diferentes tiendas físicas de negocios afiliados, les ofrece la oportunidad de realizarlas en línea al registrarse como “Cliente Digital Coppel”.

“Coppel Pay siempre busca acercarse a empresas que ofrezcan valor agregado y, en el caso de PrestaShop, es su red de más de 4000 comercios afiliados con los que los clientes Coppel estarían en posibilidad de contar con crédito disponible”, explican desde PrestaShop.

Según se ha dado a conocer, la implementación de la tecnología de PrestaShop no rebasó los dos meses, entre el tema contractual y de desarrollos tecnológicos; además el proceso de adaptación fue igualmente amigable y ya en operación, las actualizaciones sobre el producto son prácticamente automáticas.

Impacto positivo

“El impacto ha sido muy positivo y no se ha recibido ningún comentario contrario de parte de nuestros clientes o afiliados. La experiencia que ofrece PrestaShop al empresario que quiere migrar su negocio al e-commerce o iniciarlo de cero, es la de una tecnología muy amigable, y eso para Coppel Pay representa extender esa experiencia a nuestros afiliados y poner al cliente siempre en el centro, lo cual va de la mano con nuestra filosofía”, señaló Fenando García, gerente Nacional de Coppel Pay.

En tanto, Mathias Pontier, gerente regional para Latinoamérica de PrestaShop, aseguró que continuarán trabajando con Coppel en su proceso de expansión.

Sobre lo anterior, los objetivos de Coppel Pay para 2023 apuntan a que 1000 de los más de 4000 comercios afiliados a PrestaShop acepten el pago de sus clientes, y mejorar la experiencia desde el punto de vista contractual, entre otros puntos.

Fuente: fashionnetwork.com

Facebook
Twitter
LinkedIn