Inaugura ADIDAS su segundo Brand Center en la Ciudad de México

cultura emp

México 12 octubre.- Adidas puso en marcha su segundo Brand Center en la avenida Presidente Marasyk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, concepto que busca combinar la experiencia física y digital en la tienda de dos pisos.

A través de un comunicado, Adidas señala que este nuevo espacio se enfoca principalmente en darle importancia a uno de los deportes que cada vez practican más los mexicanos, refiriéndose al «running». Con una variedad de productos específicos, así como artículos que incluyen su propuesta de Adidas Originals hasta piezas para practicar fútbol.

“Estamos muy orgullosos de presentar la que para nosotros es la nueva casa de Running y esperamos que así sea para todos los mexicanos. Sin duda este Brand Center es algo innovador para la industria, en donde los corredores y no corredores tendrán la posibilidad de ser guiados por expertos en la materia para tener un mejor rendimiento”, detalló Pablo Cavallaro, director sénior de activación de marca en Adidas México.

De acuerdo con la enseña alemana, Adidas Masaryk es un lugar exclusivo e inmersivo en donde el deporte, el estilo, la creatividad y el diseño se unen para dar vida al tiempo del running. Ello, a través de 6 espacios que se enfocan en el deporte, el coleccionismo y la cultura mexicana.

En el Brand Center destacan tres espacios: Adidas Running Center, que se conforma por una experiencia 360° para todo tipo de corredores, contando con el acompañamiento de profesionales del deporte.

Mentes creativas

Originals X MI, lugar que busca conectar con las mentes creativas en donde los visitantes podrán crear su propio diseño del logo de las colecciones de Adidas Originals. Y Kids, área exclusiva de productos para niños con una instalación interactiva para fomentar su creatividad.

Para las instalaciones del nuevo Brand Center, Adidas realizó una colaboración con 5 artistas: Oscar Torres, Chavis Mármol, Daniela Chiñas y Vera Primavera. Ellos estuvieron a cargo de plasmar la historia de Adidas con detalles de la cultura mexicana en distintos espacios para unir el arte con el deporte en una misma tienda.

Facebook
Twitter
LinkedIn