Inaugura Sodimac su primera tienda en Ciudad de México

cultura emp

México 26 junio._ Sodimac inauguró su primer tienda “de colonia” en Ciudad de México. De acuerdo con Eduardo de Vries, director general de Sodimac México, es su décima en México.

Este novedoso formato más que una tienda es un centro de soluciones para el hogar que incorpora un servicio de retiro en tienda para comprar online, con la alternativa de recogerlos desde el vehículo. Además, proporciona una zona de “Pick Up Zone” para materiales de construcción.

Cabe señalar que la nueva sucursal genera 80 empleos directos y 50 indirectos de proveedores de servicios. En establecimiento de cuatro mil metros cuadrados se ubica junto a la Central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa.

Ahí las personas podrán encontrar 10 mil productos diferentes en stock para construir, remodelar, mantener y decorar el hogar. Cabe señalar que a través de su página web, la cadena de comercio ofrece más de 30 artículos disponibles.

El nuevo Sodimac se suma a sus más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, con un concepto de tienda “de colonia” que permite a los clientes encontrar con rapidez y facilidad, productos y servicios para sus proyectos del hogar.

Asesoramiento

El directivo también explicó que la sucursal cuenta con asesoramiento e instalación de proyectos; así como armado de muebles e instalaciones de electrodomésticos, centro de diseño de baños, cocinas, puertas, ventanas, cortinas y personas.

Además, tienen un área de jardín con asesoría especializada. “Lo que más me interesa es que nuestros clientes pueden encontrar lo que necesiten en un solo lugar y ayudar a llevar a cabo sus proyectos con asesoría experta y con un catálogo de opciones que respondan verdaderamente a sus necesidades”.

También la sucursal contempla un “centro de inspiración de pisos y revestimientos” para que sus clientes interactúen con más de 700 referencias de artículos, tamaños y colores con diferentes marcas nacionales e internacionales.

Con información de Inmobiliare

 

Facebook
Twitter
LinkedIn