Inaugurarán Mítikah a finales de 2022

EMPRESAS

México 16 junio._ Mítikah, el centro comercial del complejo, será inaugurado en el último trimestre del año.

Así lo dio a conocer Carlos Sigüenza, director comercial de la firma, quien durante un recorrido exclusivo para medios, detalló que el inmueble ofrecerá una experiencia completa para toda la familia, ya que cuenta con una amplia oferta gastronómica, de moda y de entretenimiento.

“Tenemos marcas de las que solo existen una o dos sucursales en toda la ciudad. Nuestro objetivo es que las personas encuentren cualquier producto o servicio en este lugar”.

Entre las tiendas ancla se encuentra Liverpool, que contará con cuatro niveles (cerca de 30 mil metros cuadrados) y Palacio de Hierro, con cinco pisos de venta. Además de un corredor con marcas deportivas y un último piso destinado a restaurantes y área de food court.

De acuerdo con Sigüenza, el centro comercial cuenta con más de 120 mil metros cuadrados, capaz de albergar a 258 locales comerciales. A la fecha, se tiene el 95% de ocupación, resultado de contratos de arrendamiento con más de 160 marcas.

Innovación

Debido a su extensión y ubicación, se prevé una afluencia de entre 50 mil y 60 mil personas diarias, ya que cuenta con acceso directo a la torre médica, residencial y de oficinas. Además de servicios de transporte como el metro, metrobus y ecobici.

Ubicado sobre Avenida Río Churubusco en la alcaldía Benito Juárez, es uno de los portafolios más importantes de Fibra Uno (FUNO), el cual compró en 2015 por 185 millones de pesos.

En total, cuenta con más de un millón de metros cuadrados divididos entre vivienda residencial, centro comercial, oficinas, consultorios, servicios, áreas verdes y próximamente, vivienda en renta y un hotel. Lo que lo convierte en el complejo de usos mixtos más grande del país.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn