Lanza Adidas la primera colección de wearables NFT

Noticias

México 22 noviembre._ Adidas Originals presentó una colección limitada de “wearables virtuales basados en blockchain, lanzados como tokens no fungibles (NFT)” en adidas.com/metaverse.

Esta es la primera colección de wearables NFT de la marca, “que es una nueva categoría de producto interoperable que Adidas llama ‘Virtual Gear'”, indicó la compañía.

Se añadió que el lanzamiento “acelera el impulso de Adidas Originals hacia el fortalecimiento de su estrategia abierta sobre el metaverso, basada en la comunidad y centrada en sus miembros”.

La colección de 16 piezas se describe como “un hito creativo y cultural en la historia de la marca, que une el pasado y el futuro, lo virtual y lo físico, las comunidades y los creadores, la cultura y la identidad”.

Dicha colección está diseñada para ser llevada por avatares virtuales y es accesible a través de una herramienta de vestir PFP. Cada pieza “es interoperable con otros proyectos y mundos basados en la identidad”.

Ediciones limitadas

Esto significa que la colección de Adidas es capaz de responder y adaptarse a diversos metaversos que se están construyendo. De modo que el ‘Virtual Gear’ está preparado para todas las fronteras de la Web3″.

La empresa pretende claramente ser ambiciosa con estas creaciones a través de diseños que superan los límites, como Neobone, que se inspira en el patrón de la suela de goma de la silueta Superstar; P.F.D o dispositivo de flotación personal; y uno llamado Wallrunner.

La colección también incluye tres ediciones limitadas de “wearables dirigidos por los creadores”, cada uno de los cuales representa el estilo creativo de Bored Ape Yacht Club (BAYC), Gmoney y Punks Comics, respectivamente.

Todo ello se ha puesto en marcha esta semana con los propietarios de la Adidas Originals: Capsule NFT Collection, que se lanzó en mayo como parte de uno de los mayores Airdrops de NFT de la historia, podrán descubrir cuál de las 16 piezas únicas les ha sido asignada una vez que decidan revelar y reemplazar su cápsula NFT.
Fuente: mx.fashionnetwork.com

Facebook
Twitter
LinkedIn