Lanza Pai Pai colección inspirada en la lucha libre

Emprendimiento y Startups

México 24 octubre._ Pai Pai, la firma mexicana que busca fusionar el arte y la belleza, lanza su colaboración con la artista mexicana Diana Haydeé, con una dupla de labiales que toman inspiración en la cultura de la lucha libre.

Después de lanzar con éxito la primera entrega de la colección con dos labiales bautizados como “Agüita de Sandía” y “Chilito Piquín”, la marca mexicana añade “Orquídea” y “Chilate” a la serie diseñada mediante ilustración digital por Haydeé.

La colección con “Diana H” busca representar la cultura mexicana mediante el deporte de la lucha libre, así como lo cotidiano, como lo son los puestos de comida ambulantes que forman parte del color y folklore del país.

Las piezas de edición limitada tienen un precio individual de 255 pesos y están creadas con ingredientes y pigmentos naturales como aceite de amaranto, avena, argán y girasol. Son libres de parabenos y sin crueldad animal, como todos los productos que Pai Pai fabrica, con la intención de utilizarse también como sombra de ojos o rubor para las mejillas.

21 colecciones

La colección, que se conforma por cuatro labiales en total, está disponible en el canal digital de la marca mexicana, así como otros puntos de venta en territorio mexicano.

La firma de belleza que fabrica todos sus productos en México ha presentado 21 colecciones en colaboración con talentos nacionales hasta la fecha.

Pai Pai nace en 2012 en la ciudad de Morelia por las emprendedoras y fundadoras Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia, transformándose en empresa en 2013 con la intención de empoderar artistas mexicanos mediante productos cosméticos realizados con ingredientes naturales.

Fuente: fashionnetwork.com

Facebook
Twitter
LinkedIn