Las Vegas se conecta con Monterrey a través de Frontier Airlines

INTERNACIONALES

México 3 junio._ Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) informó que Frontier Airlines inició operaciones entre Las Vegas, Nevada, y Monterrey, Nuevo León. Es una operación con la que ofrece mayor conectividad. También forma parte de la recuperación del sector tras 2 años del inicio de la crisis sanitaria a nivel mundial.

La ruta operará 3 frecuencias a la semana hacia y desde uno de los hub principales de la aerolínea y ofrecerá una oportunidad de conexión a su red dentro de Estados Unidos y a los mercados de Caribe y Centroamérica.

“Nuestra visión está enfocada en posicionar al aeropuerto de Monterrey como el centro de conexiones más importante del norte del país y la atracción de nuevas aerolíneas es parte de nuestro plan para seguir ofreciendo una red de vuelos diversificada”, comentó Ricardo Dueñas, director general de OMA.

Turismo fundamental

En tanto, Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León, comentó que el turismo es fundamental para el estado y la atracción de nuevos operadores aéreos es clave para detonar una mayor red de conectividad desde y hacia Monterrey.

Por lo que, con esta apertura “se pone de manifiesto la conectividad y los altos estándares de calidad y servicio con los que cuenta el aeropuerto de Monterrey, lo que lo consolidará como un hub regional para los vuelos nacionales e internacionales, siendo Estado Unidos un mercado muy importante para el estado”.

Por su parte, Alfredo González, gerente Internacional de Ventas de Frontier Airlines, dijo que con este vuelo ofrecerán servicio a 5 aeropuertos en México. “No solo ofreceremos fácil acceso a Las Vegas, los consumidores tendrán acceso a más conexiones a través de nuestra extensa red de rutas”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn