Levy Holding obtiene el distintivo de ESR

EMPRESAS

México 12 agosto.- Levy Holding, la firma jalisciense obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR). Eso es resultado de su respeto al medio ambiente y valor de construcción sustentable. Así como el impulso al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, vinculándose con la comunidad.

La condecoración fue otorgada por El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

Los organismos destacaron que Levy Holding busca potenciar el desarrollo económico, cultural y ecológico, a través de su lema “Creer en México”.

Asimismo, consideraron que logra la sinergia de sus marcas, adaptándose al estilo de vida y filosofía de cada lugar. “Su principal compromiso, es transformar la industria inmobiliaria a través de la innovación y sustentabilidad pensando siempre en su entorno”, señalaron.

Valores sociales de Levy Holding

Levy Holding fue reconocida gracias a una gestión socialmente responsable, cumpliendo los siguientes puntos estratégicos:

Vinculación con la comunidad
Conciencia, participación y respeto ambientalista
Impulso al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores
Estructura sólida, ética y profesional
Fomentar actos de solidaridad
Políticas Empresariales para el desarrollo interno y externo
Lineamientos y Política de ESR
Valores (respeto, dignidad, solidaridad, confianza, tolerancia, conciencia ecológica entre otros)
Trabajo en equipo
Compromiso con el proceso de postulación al distintivo

Desarrollo inmobiliario durante la pandemia

Para la firma inmobiliaria, la industria tuvo que adecuarse a la crisis por las que atravesaban inversores y constructoras debido a la pandemia.

Esta situación causó que la mayor parte de las actividades económicas se vieran afectadas, por la disminución de operaciones y de contacto humano.

“Este efecto no ha terminado, pero comienza a visualizarse una curva de recuperación tras dos años de contingencia”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn