Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participan en campaña de Louis Vuitton

Noticias

México 23 noviembre._ Louis Vuitton, la casa de lujo francesa lanzó una campaña con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La campaña, bautizada como “Victory Is a State of Mind” (la victoria es un estado de ánimo) y fotografiada por Annie Leibovitz, se estrenó oficialmente el fin de semana, antes de la jornada inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

En la campaña se ve a las estrellas del fútbol enfrentándose, pero en lugar de hacerlo en el campo, lo hacen en una partida de ajedrez. En concreto, Messi y Ronaldo juegan sobre la tela de tablero de ajedrez de un maletín Damier de Louis Vuitton.

En la fotografía, se aprecia como la composición del tablero de juego alude al trabajo que tiene esta histórica compañía con la confección de los baúles donde se trasladan los trofeos de Qatar.

Esta es una continuación de la campaña de 2010 de la firma con Pelé, Maradona y Zinedine Zidane, y está en consonancia con la asociación de Louis Vuitton con la FIFA, el organismo rector del fútbol internacional, que mantiene desde 2010.

Astros

Como parte de la asociación, la marca de lujo ha diseñado el estuche de viaje para el trofeo de la Copa del Mundo, y ha lanzado igualmente una colección cápsula de artículos de cuero con temática futbolística.

De cara al campeonato, Messi intentará llevar a Argentina a la victoria, mientras que Ronaldo espera ayudar a Portugal a ganar su primer Mundial.

El martes, Messi anotó para Argentina en el minuto 10, pero al final cayó por un sorprendente 2-1 ante Arabia Saudí. Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn