Llega Centro Global de Tecnología y Negocios en México de Ford

cultura emp

México 31 octubre.- Ford Motor Company inauguró el Centro Global de Tecnología y Negocios: GTBC (Global Technology and Business Center, por sus siglas en inglés). Este complejo cuenta con una inversión de 260 millones de dólares.

El nuevo campus de la compañía norteamericana funcionará como centro globalizado para dar soporte a las diferentes operaciones clave de la marca en el mundo, convirtiéndose en un eje medular para la transformación y modernización de la empresa.

Diseñado con un enfoque sustentable, holístico, vanguardista e inclusivo, el GTBC podrá albergar hasta 9,000 colaboradores en un esquema de trabajo hibrido.

Cuenta con un terreno de 19 hectáreas en las que 4.3 hectáreas son designadas como zona ecológica protegida y 170 mil metros cuadrados de construcción que integra dos edificaciones medulares.

Es uno que será la sede de las Oficinas Corporativas, con una capacidad que permitirá seguir creciendo el talento detrás del ovalo, otro edificio para el Centro de Ingeniería Automotriz más grande de México y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Nueva sede

El Centro Global de Ford de México es más que un nuevo campus con modernas facilidades y tecnología de punta, este ha sido concebido para crear un ecosistema que facilite la colaboración e innovación como parte esencial de la transformación global de Ford Motor Company.

Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, mencionó que quieren que todo el equipo se encuentre siempre orgulloso de pertenecer a la compañía, por ello, buscan ofrecerles un espacio que refleje el compromiso con su bienestar, su desarrollo profesional y personal.

“Por eso construimos un campus centrado en las personas que cuenta con todos los atributos críticos para crear una experiencia de vida y no solo una experiencia laboral”.

Fuente: MexicoIndustry

Facebook
Twitter
LinkedIn