Llega el Oxxo Fitness

MÉXICO

México 30 septiembre._ Lo que faltaba: llega el Oxxo Fitness. Es una alternativa gratuita para hacer ejercicio. En México se construyó la primera tienda Oxxo que cuenta con aparatos en los que se puede hacer ejercicio totalmente gratis. A ello reaccionaron miles de internautas. Les parece ingenioso que den un área recreativa destinada para los consumidores.

Innovaciones

El gimnasio fue muy bien recibido ya que mientras compras un producto ahí mismo te puedes ejercitar. Pero no solo es el GYM, ya que otra de las características que más agradó a los clientes de esta nueva tienda Oxxo es que el espacio es eco friendly, además de pet friendly. Por lo que no tendrán que preocuparse por dónde dejar a los más consentidos del hogar.

Según La Verdad Noticias, Oxxo suele innovar con la experiencia que brinda a sus clientes, sin embargo, en esta el gimnasio fue muy bien recibido ya que mientras compras un producto y ahí mismo se puede ejercitar.

«¿Habías visto una @tiendasoxxo así? ¡Conoce la primera tienda Oxxo Social Value en México!», así fue como Femsa presentó la nueva sucursal.

En el video que Femsa usó para promocionar su nueva tienda no dio una ubicación exacta pero sí se sabe que está en alguna parte de Guadalajara, México. Además se dejó claro que en México solo hay una tienda con este concepto.

Oxxo es una de las tiendas más populares en la actualidad. De acuerdo con información publicada por el Banco de México en febrero del 2020, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, con un total de 19.146 establecimientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn