Llega el primer cortometraje de WhatsApp

Tecnología

México 10 octubre.- El cortometraje Naija Odyssey, producido por WhatsApp, ya está disponible abiertamente en redes sociales y YouTube.

Está inspirado en el poema de La Odisea para narrar la historia del joven jugador de la NBA que ha sido campeón con los Milwaukee Bucks, entre otros lauros.

 

Naija Odyssey es la primera obra audiovisual de WhatsApp, que pretende ilustrar conversaciones con otras personas y demás situaciones de uso.

A detalle

Es un cortometraje. Según Variety, tendrá una duración de 12 minutos.
El breve filme cuenta la historia de Giannis Antetokounmpo, una estrella del basquetbol que brilla en la NBA.
La movida tiene un carácter comercial ya que Antetokounmpo firmó en febrero de este año un acuerdo de patrocinio con WhatsApp y así se convirtió en un vocero de la marca en las redes sociales.

La reseña oficial de Naija Odyseey

En el canal de WhatsApp en YouTube, se lee la siguiente descripción del corto: “La verdadera historia de una estrella del baloncesto, Giannis Antetokounmpo, nacido en Grecia de padres nigerianos. Toda su vida la gente ha tratado de decirle quién era. Ahora Giannis cuenta su ‘origen con muchos orígenes’ mientras se reconcilia con sus raíces, su lugar de nacimiento y con el sentido de pertenencia entre mundos interculturales”.

Facebook
Twitter
LinkedIn