Llega Liverpool al Centro Comercial Parque Tepeyac

EMPRESAS

Liverpool inauguró Liverpool Tepeyac en la Ciudad de México, donde ofrecerá la mejor experiencia de compra y las mejores marcas a los habitantes de la capital.

El almacén se encuentra en el Centro Comercial Parque Tepeyac, recientemente inaugurado, moderno e innovador, donde Liverpool cuenta con más de 30,000m2 para que los capitalinos disfruten de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar con la mejor experiencia de compra.

“Estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Tepeyac, nuestra 12° tienda Liverpool y 36° tienda del grupo en la Ciudad de México. Con esta apertura seguimos avanzando en nuestra estrategia omnicanal con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias mexicanas y así ofrecerles la mejor experiencia de compra”, comentó Carlos Marín Rangel, Director General de Liverpool.

“Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores, con el apoyo de las autoridades, a quienes reafirmamos nuestro compromiso por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad. Ello, a través de la generación de nuevos empleos y el ofrecimiento de mejores productos y nuevos espacios para la sana convivencia de las familias capitalinas”, añadió.

Liverpool Tepeyac se caracteriza por su amplia oferta comercial y una distribución que reconoce las necesidades de cada integrante de la familia.

Se dedicará un espacio exclusivo para cada uno, donde podrán encontrar las últimas tendencias de la moda, una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo, así como un sinfín de servicios para hacer su vida mejor.

Nueva tienda

El Puerto de Liverpool invirtió $1,138 MDP para que el almacén cumpla con las características necesarias para que los capitalinos vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan.

Con la apertura de Liverpool Tepeyac, El Puerto de Liverpool generará 756 empleos directos y 546 indirectos, totalizando más de 1,300 nuevos empleos.” comentó Ma. Eugenia Baldomino, Directora de Liverpool Tepeyac.

De los 30,000m2 de construcción que tiene Liverpool Tepeyac, 22,500m2 estarán destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios donde los capitalinos vivirán una experiencia diferenciada, como: Experiencia Gourmet, el Restaurante de Liverpool o BX.

Además, la tienda contará con un área de Click & Collect, donde los clientes podrán recoger sus compras realizadas en Liverpool.com.mx o la app Liverpool Pocket y hayan elegido recoger en la tienda. Liverpool Tepeyac también contará con los departamentos de cosméticos, mujer, hombre, juveniles, deportes, multimedia y línea blanca, entre muchos otros.

Fuente: www.america-retail.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn