Llegará a México Kicks e-POWER de Nissan

Tecnología

México 2 agosto._ El nuevo Kicks e-POWER, ensamblado en Tailandia, estará disponible en México a partir del segundo semestre del 2022, alineándose al plan de mediano plazo de la marca nipona, Ambition 2030, informó Nissan Mexicana.

Con esto, la llegada de este modelo al país brindará al mercado mexicano una nueva alternativa de movilidad eléctrica a los conductores, al incorporar la tecnología e-POWER a Nissan Kicks, de acuerdo con su comunicado de prensa.

Aseguró que este modelo es líder en su segmento y se ha posicionado como uno de los preferidos de este mercado, por su diseño, equipamiento y tecnología.

“La llegada de Nissan Kicks e-POWER marcará un hito en la historia de la movilidad en México, al integrar la avanzada tecnología de e-POWER que proporciona una aceleración inigualable, una conducción sin ruido y una mayor autonomía al conductor”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Así, la Rebelión Eléctrica de Nissan e-POWER, que ha marcado la pauta para la electrificación en diversos países, incluidos Japón, Tailandia y países seleccionados de Europa, llegará próximamente a los caminos mexicanos.

Innovación

La batería del nuevo Nissan Kicks e-POWER se ensambla en la planta de Nissan Powertrain Tailandia, planta que se convirtió en la primera línea de ensamblaje de baterías e-POWER fuera de Japón y una de las 4 plantas de Nissan que ensambla vehículos con tecnología e-POWER en todo el mundo.

De acuerdo con la empresa nipona, la tecnología e-POWER incorporada a Nissan Kicks destaca en el mercado mexicano por los diferentes beneficios que solo ésta ofrece, brindando una experiencia de manejo única.

Algunos de los beneficios que Nissan e-POWER incluye:

Aceleración: mejora la respuesta de manejo gracias a su torque instantáneo, ofreciendo una experiencia de aceleración lineal y una conducción emocionante.
Potencia: cuenta con un motor eléctrico de alto rendimiento, que entrega mayor potencia al momento de conducir.
Autonomía: no es necesario conectarse a una estación de carga, ya que el motor de gasolina realizará la función de carga de la batería.
e- Step: simplifica la forma de manejo, con el cual se desacelera y acelera utilizando el mismo pedal, siendo mucho más cómodo para recorrer los diferentes caminos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn