Marzam continúa conectando la salud en su MegaVenta 2022

Entrada de MegaVenta 2022
EMPRESAS

Reconocida como el evento comercial más importante de la industria de la salud, la MegaVenta 2022 organizada por Marzam, tendrá como escenario el Centro Citibanamex los días 8 y 9 de septiembre.

Marzam sigue cumpliendo con su misión de conectar la salud, a través de la realización de este evento en donde se congregarán los actores claves de la industria para generar sinergias que permitan dinamizar este mercado en el país.

Con un programa de dos días, destacando la relación que Marzam tiene con sus clientes y proveedores, se llevan a cabo negociaciones uno-uno y una feria comercial robusta que contará con más de 1,000 asistentes de toda la República Mexicana. En la exposición estarán presentes los laboratorios y farmacéuticas más importantes del país en las divisiones de farma, consumo, higiene y belleza, material de curación y genéricos.

La MegaVenta de Marzam, se ha distinguido entre otros esfuerzos de esta empresa mexicana, como una iniciativa innovadora y un atractivo escenario que permite a fabricantes, laboratorios farmacéuticos, y farmacias independientes y regionales, generar negocios que permiten impulsar el desarrollo del sector salud privado, satisfaciendo las necesidades de todos los actores y acercando la salud hacia la población del país.

Marzam renueva enfoque estratégico y comercial

En 2016, la empresa distribuidora de medicamentos apostó por una renovación en su estrategia comercial para consolidarse en el mercado privado.

Para este 2022, Grupo Marzam alista una nueva estrategia que será liderada por Héctor Manzano de la Torre, quien fue nombrado hace pocos días como nuevo vicepresidente Comercial y de Operaciones de la compañía. Su reto será mantener el crecimiento de la participación de mercado de Marzam y la eficacia de su operación en un mercado altamente competitivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn