Meta Mansiones, la inversión en terrenos virtuales

Tecnología

México 13 junio._ Las Meta Mansiones NFT serán el primer producto del ecosistema de blockchain de $KEYS Token. La colección de 8,888 casas generativas digitales, realistas y renderizadas en 3D, estarán disponibles exclusivamente para las personas que sean titulares de tokens KEYS.

Además de la rareza de cada Meta Mansión, los propietarios de la NFT exclusiva podrán monetizar sus Meta Mansiones en una etapa posterior a través de integraciones de realidad virtual.

Los promotores e inversionistas pueden comprar y vender terrenos en el metaverso. También pueden alquilar las propiedades a otras empresas, como espacio para eventos o comercial. Las oportunidades para utilizar este tipo de propiedad son infinitas y el terreno puede utilizarse para una gran variedad de cosas.

Desde Miami, Tony Rodriguez Tellaheche, CEO de Prestige Realty Group se ha asociado con el token $KEYS como uno de los agentes inmobiliarios de lujo exclusivos para sus Meta Mansions NFT.

Casas virtuales

$KEYS Token actúa como un punto de entrada para que la gente de todo el mundo se una y trascienda las tradiciones que son básicamente imposibles en el mundo real.

“Estoy muy emocionado de asociarme con ellos, me intriga cómo la tecnología blockchain puede cambiar la forma en que realizamos las transacciones con más velocidad y transparencia, reduciendo al mismo tiempo los costes y la fricción”.

En el caso de estas meta mansiones, al ser casas virtuales no existen las limitaciones cómo podría existir en la vida real, con respecto a la arquitectura Tony Rodriguez Tellaheche, comenta que “en los desarrollos virtuales, los costes de construcción, los presupuestos o incluso la gravedad, no afectan directamente como podría pasar en una construcción física, el diseño técnico que no es factible en los inmuebles físicos puede ejecutarse fácilmente con los inmuebles digitales; lo que lo hace realmente alucinante y encantadores”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn