Morada Uno, la app para concretar rentas en 24 horas

Emprendimiento y Startups

México 23 mayo._ La startup Morada Uno presentó durante un evento su nueva aplicación: M1App, la cual busca ser la herramienta clave para los asesores inmobiliarios.

La compañía aseguró que su app es capaz de concretar operaciones de renta de vivienda recortando el tiempo de semanas a incluso 24 horas.

“A través de la tecnología, M1App ofrece procesos digitales simples, seguros e incluso la capacidad de rentar sin un aval”, afirmó Santiago Morales, director general de la empresa.

Para Santiago, el ADN de Morada Uno se basa en escuchar al mercado y seguir atendiendo sus necesidades, innovando en cada aspecto.

Esta proptech ofrece la posibilidad de llevar la gestión de un inmueble desde cualquier dispositivo móvil o con conexión a internet.

Abarca desde el proceso de validación de datos de los inquilinos, hasta la firma de contratos de arrendamiento por medio de herramientas digitales.

Asesoría

Cabe destacar que la app es capaz de ofrecerle al asesor información detallada sobre el potencial inquilino. “De esta forma, es posible agilizar trámites en minutos, mismos que podrían llevar días si careciéramos de las nuevas tecnologías”, afirmó el directivo.

Para lograrlo, M1App está interconectada con datos en tiempo real del Buró de Crédito, lo que asegura obtener un perfil verificado el mismo día.

En cuanto al proceso final, el software permite hacer contratos digitales y firmar electrónicamente a través de procesos seguros para ambas partes.

“También podrás saber cuándo expiran las rentas, cuándo tienes que renovarlas y planear tu agenda con mucho mayor eficiencia”, añadió.

En entrevista para Inmobiliare, el director de Morada Uno compartió que la adopción de la tecnología aún es un reto que la gente aún está experimentando. A pesar de esto, estima que M1App será una herramienta vital para el mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn