Nace el primer centro comercial de México en el metaverso

Tendencias

México 26 octubre.- Tras 10 años de desarrollo, el centro comercial virtual Island Shopping Mall ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones para usuarios IOS y Android. Se trata de un proyecto que conecta la realidad del e-commerce con el entretenimiento representado a través de un videojuego, y con su lanzamiento pone a México en las más altas esferas de innovación tecnológica en el mundo digital.

“Island Shopping Mall es una isla paradisíaca para pasar un buen rato en línea”, señalan desde el complejo virtual y explican que para sumarse los usuarios podrán elegir el personaje que más les guste e iniciar el juego en el que se pueden ganar gemas y monedas, explorando sus distintos ecosistemas y, sobre todo, la opción de ir de compras a las tiendas oficiales disponibles.

Específicamente, dentro de las islas se encontraran centros de canje en donde los usuarios podrán intercambiar sus monedas recolectadas por cupones de descuentos o productos, si se cuenta con las suficientes monedas.

De igual forma, se podrán guardar los avances de la partida e ir acumulando riqueza en el juego para después poder “salir” de compras. Los productos adquiridos se enviarán a domicilio a cualquier parte del país.

Primera etapa

El que se convierte ya en el primer centro comercial de México en el metaverso contará en una primera etapa con un total de 80 firmas oficiales por cada pabellón de las 10 principales categorías, además, habrá un pabellón mixto con marcas emergentes.

Fuentes del proyecto confirmaron a FashionNetwork.com que Island Shopping Mall se lanzará al mercado únicamente con el pabellón de belleza y más de 50 firmas disponibles, nacionales e internacionales, algunas de ellas contando con espacios individuales y otras con espacios dobles. Algunos de los nombres incluidos son: Bath & Body Works, LA Colors, GOC, Bissu, Golden, LA Girl, Momiji, Pai Pai y Victoria’s Secret, entre otros.

“Sin embargo nos hemos asociado con ‘The Savings Group Limited’, compañía inglesa líder en cupones de descuento en el mundo. A través de ellos se integrarán 879 marcas: Adidas, Nike, Puma, Berskha, Guess, Apple, Levi’s y muchas más”, comparten a este medio desde Island Shopping Mall.

Según se ha dado a conocer, el proyecto fue creado por Gonzalo I. Suarez en un camino que dio inicio en 2012. “Es un verdadero orgullo presentar este nuevo concepto de comercio electrónico”, expresa el mexicano.

Tras es lanzamiento, las expectativas son altas y desde Island Shopping Mall contemplan que sea la aplicación más descargada de 2022 en México y próximamente de América Latina.

Fuente: fashionnetwork.com

Facebook
Twitter
LinkedIn