Nissan Mexicana impulsa la educación medioambiental

EMPRESAS

México 18 octubre.- Nissan Mexicana donó útiles escolares, así como actividades de reforestación para beneficio de más de 900 alumnos en situación vulnerable de comunidades en Aguascalientes, Morelos y Estado de México.

A través de la estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social de Nissan Mexicana, alineada con el plan de transformación global de la compañía, Nissan NEXT la marca nipona, junto con su red de distribuidores ANDANAC, donaron kits de útiles escolares en escuelas de estos estados. Eso se suman a las más de 115 escuelas de todo el país beneficiadas a través de distintos programas emprendidos por Nissan en los últimos años.

“En Nissan Mexicana tanto la sostenibilidad como generar bienestar en las comunidades en donde operamos se encuentran en el corazón de nuestra estrategia. A través de iniciativas como éstas, seguimos construyendo y fortaleciendo nuestro objetivo de enriquecer la vida de las personas. No solo a través de nuestros productos, sino también de la mano de iniciativas que tienen un impacto positivo en las diferentes acciones de su día a día”, comentó Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan Mexicana.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Además, y como parte también de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas. Nissan realizó actividades de reforestación con estudiantes de estas escuelas. Esto, mediante las cuales fueron plantados un total de 100 árboles.

A través de este tipo de iniciativas, Nissan avanza en su compromiso con la sociedad, al impulsar a las personas, por medio de la educación medioambiental, a adoptar actividades ecológicas en su día a día. Con estas acciones, la marca nipona refuerza su compromiso con el bienestar de las comunidades y con los niños de México, fomentando la educación para el futuro.

Facebook
Twitter
LinkedIn