Olegario Vázquez Aldir anuncia inversión en Querétaro con Hospital Ángeles

Olegario Vázquez Aldir en la obra del Hospital Ángeles Centro Sur.
Noticias

El empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, anunció una inversión de 3,600 millones de pesos, para la construcción del Hospital Ángeles Centro Sur, en Querétaro.

A través de sus redes sociales, el director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles detalló que esta obra impactará positivamente en la salud de los habitantes de la zona del Bajío en el país.

Olegario Vázquez Aldir precisó que el complejo hospitalario que se prevé sea inaugurado durante el próximo mes de diciembre, contará con una superficie de 65,000m2.

Te puede interesar: Fibra Mty brinda educación financiera 

El CEO de Grupo Empresarial Ángeles detalló que el nuevo Hospital Ángeles Centro Sur en Querétaro, contará con 129 camas, 22 quirófanos y 350 consultorios de diversas especialidades médicas.

También destacó que a través de la inversión y construcción del complejo hospitalario, se generarán 1,000 nuevos empleos en la región, lo que impactará directamente en la economía del estado.

“A 4 meses de inaugurar el @hospitalangeles Centro Sur, en Querétaro. $3,600 millones de inversión, 65,000m2 de construcción, 129 camas, 22 quirófanos, 350 consultorios y 1,000 nuevos empleos. Impactará la salud en todo el Bajío. ¡Es buen momento para invertir en México”, compartió a través de su cuenta en Twitter.

Ubicado en el Bulevar Bernardo Quintana en el Municipio de Querétaro, el complejo se sumará a la red de Hospitales Ángeles, conformada actualmente por 27 nosocomios en el Área Metropolitana del país y el interior de la República.

Facebook
Twitter
LinkedIn