Palacio de Hierro renueva su plataforma eCommerce

Economía y Empresas

México 15 noviembre.- El Palacio de Hierro transforma las compras online mediante una plataforma de eCommerce totalmente renovada. Con ella ofrece posibilidades ilimitadas sobre moda y estilo.

El Palacio de Hierro apunta a reforzar su oferta digital con un eCommerce actualizado y listo para todo. Sus más de 130 años de vida convierten a la tienda en una de las más emblemáticas y una de sus virtudes a lo largo de su existencia ha sido su capacidad para adaptarse a todo momento, como lo es el actual.

El Palacio de Hierro convierte su nueva plataforma de eCommerce en El Palacio de las posibilidades ilimitadas con un nuevo diseño y navegación así como filtros mucho más amigables e intuitivos para los usuarios.

Su canal digital potencia la oferta exclusiva y diferenciada que caracteriza a la marca. El sitio elpalaciodehierro.com es El Palacio donde caben todos los Palacios y, por ello, es el más grande. No solo por su cantidad de productos, también por su curaduría, servicio y porque lleva tu compra a casa rápido y seguro.

Era digitalEl portal online de El Palacio de Hierro brinda las mejores experiencias de compra con su plataforma de eCommerce sencilla y eficaz.

Y con El Buen Fin a la vuelta de la esquina, date la oportunidad de buscar esa maleta de viaje que tanto necesitas, de renovar la lavadora o estufa para eficientar las tareas en casa, de adquirir la tablet que tus hijos requieren para sus actividades escolares o anticiparse con los regalos navideños.

elpalaciodehierro.com ofrece a cualquier comprador, familiarizado o no con las nuevas tendencias digitales:

Procesos ágiles de envíos y devolución.
Exclusivos descuentos todo el año.
Seguridad de que se recibirá exactamente lo adquirido.

Fuente: Forbes y www.america-retail.com

Facebook
Twitter
LinkedIn