Para avalar cumplimiento a clientes, Seguritech Privada se somete a evaluaciones

Seguritech Privada se ha sometido a diversas certificaciones voluntarias que respaldan cada uno de sus procesos.
Noticias

Seguritech Privada se ha sometido a diversas certificaciones voluntarias que respaldan cada uno de los procesos al interior de su empresa.

De la misma forma lo ha hecho con las capacidades de sus colaboradores, siempre alineándose a la filosofía de ofrecer la mejor calidad en sus soluciones.

De modo que, la empresa mexicana de seguridad tecnológica cuenta con al menos seis de estas certificaciones, que garantizan el cumplimiento de estándares establecidos para el correcto funcionamiento al interior y exterior de la empresa.

¿Qué necesita una empresa para estar avalada?

Para que una empresa se encuentre avalada, no basta con la firma de contratos e implementación de proyectos con éxito.

Es necesario la autoevaluación y dar cumplimiento a diversos estándares nacionales e internacionales que respalden la efectividad de una empresa ante las necesidades cambiantes de los mercados.

Uno de los estándares de mayor reconocimiento a nivel global es el International Organization for Standardization (ISO, por sus siglas en inglés), que con presencia en 163 países ha desarrollado poco más de 19, 500 normas internacionales dirigidas al mundo empresarial.

Certificaciones con las que cuenta Seguritech Privada 

Seguritech Privada cuenta con la certificación ISO 9001, una norma auditable por organismos internacionales que da fe de que la compañía cuenta con la documentación de procesos internos que permiten el cumplimiento hacia sus clientes.

Otra certificación importante, que le ha permitido a la compañía fundada hace 27 años por Ariel Picker, la obtención de contratos a nivel nacional e internacional, es la ISO 20001.

Esta última enfocada en garantizar que los servicios de tecnologías de la información que presta la empresa, se encuentren en constante actualización y tengan la capacidad de ser medibles.

Asimismo, la empresa mexicana ha obtenido la certificación COBIT, otro estándar internacional que avala a las empresas que lo ostentan, como desarrolladores de software.

Certificaciones una meta para lograr mejoras: Ariel Picker 

De acuerdo con Ariel Picker, CEO de la compañía, las certificaciones constantes son una meta que les permite evaluar su desempeño y las áreas de oportunidad que tienen para mejorar las soluciones y atención que ofrecen a sus clientes.

Y explica que, la tecnología ha generado escenarios en constante cambio y las empresas, deben evolucionar a la misma velocidad que las necesidades del mercado o industria en la que se desarrollan.

Reconoce que es vital la obtención de certificaciones para garantizar que tanto los procesos internos como la atención, productos o servicios que prestamos sean de calidad y cumplan con los requerimientos del contexto actual.

A lo largo de su trayectoria, Seguritech Privada se ha encargado de integrar tecnología para complementar las acciones de seguridad en estados como Chihuahua, Hidalgo o la Ciudad de México, ha destacado por ser una de las más constantes en la búsqueda de validar cada una de las acciones que implementan.

Esto, les ha permitido generar una base de confianza entre clientes de la iniciativa pública y privada, quienes recurren a la experiencia de la empresa fundada en la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
LinkedIn