Parque Tepeyac se inaugurará a fines de mes

EMPRESAS

México 31 octubre._ Parque Tepeyac se convirtió en el centro de atención en redes sociales al anunciarse que tendrá el acuario más grande de Latinoamérica.

A pesar de que su inauguración estaba agendada para este 25 de octubre, se retrasó debido a controversias y amparos presentados contra el centro comercial. Se especula que se inaugure días antes del Buen Fin, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre.

Parque Tepeyac se encuentra ubicado en el cruce de Calzada de San Juan Aragón y Eduardo Molina, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Para llegar debes de tomar la línea 5 del Metrobús que va de Río de los Remedios a Preparatoria 1 y descender en la estación San Juan de Aragón.

De esta manera, sólo es cuestión de días que la CDMX tenga un nuevo centro comercial, mismas que es administrada por FIBRA DANHOS, quién tiene en su cartera las las siguientes plazas:

Parque Delta
Parque Duraznos
Parque Lindavista
Parque Tezontle
Parque Las Antenas
Parque Vía Vallejo

Finalmente, entre las tiendas que encontrarás en el nuevo “mall” será Walmart, Liverpool, Suburbia, Cinépolis, Sears, entre otras más. Mientras tanto, el complejo anuncia en su cuenta de Twitter que la inauguración será “Muy pronto”.

250 locales

Esta plaza comercial tendrá capacidad para 250 locales, donde los visitantes podrán disfrutar de tiendas como Liverpool, Sears, Cinépolis y una de autoservicio.

De acuerdo con la empresa, habrá un 31 por ciento de servicios de ropa y calzado; 18 de entretenimiento; 16 de departamentales; 11 de alimentos; 11 de servicios; 5 de salud y belleza; 2 de hogar y decoración; 2 de especialidades; 2 de accesorios, joyerías y ópticas; y 2 de electrónica y comunicaciones.

¿Cómo llegar?

Esta infraestructura se encuentra en el cruce de Calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, específicamente en el número 389 de la primera avenida, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn