Regresa Acura Integra, icónico modelo de Honda

Tendencias

México 8 mayo._ Regresa el icónico modelo Integra a la línea Acura, de Honda, con el inicio de la producción del deportivo 2023 de próxima generación.

Honda ha construido modelos Acura en el país norteamericano desde 1995, pero esta es la primera vez que Integra se fabrica en la región. Actualmente los modelos de Acura RDX, MDX, y el NSX Type S también son fabricados en Ohio.

Arjun Jayaraman, jefe de la planta de automóviles en Marysville, comentó que se encuentran orgullosos de que este complejo manufacturero haya sido elegido como el hogar de producción global exclusivo para el Acura Integra 2023, que desempeñará un papel clave para atraer a la próxima generación de entusiastas de la conducción a la marca.

“El hecho de que fabriquemos todos los vehículos Acura en Ohio habla de nuestra experimentada mano de obra y destaca la confianza que Honda tiene en nuestros asociados para fabricar automóviles de calidad que adoran nuestros clientes. Y como antiguo propietario de un Integra 1990, conozco la emoción que brinda este vehículo y el resultado final de los esfuerzos de nuestros asociados”.

Diseño elegante

El Integra 2023 devuelve a la gama Acura uno de los nombres más emblemáticos de la marca, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y de primera calidad y un elegante diseño liftback a una nueva generación de conductores entusiastas.

Como el único liftback de cinco puertas en el segmento compacto deportivo premium, Integra ofrece un estilo elegante y se beneficia de la flexibilidad de carga extendida que permite el estilo de carrocería liftback. El nuevo Integra está propulsado por un motor turboalimentado de 200 caballos de fuerza de alto rendimiento, construido en la planta de motores de Anna en Ohio, combinado con una transmisión manual de seis velocidades exclusiva del segmento o una transmisión CVT.

La estructura ultrarrígida de la carrocería y el chasis deportivo de Integra están ajustados para una experiencia de conducción emocionante.

Al igual que con todos los modelos de Acura, Integra cuenta con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE), que está diseñada para mejorar la compatibilidad en impactos entre vehículos de diferentes tamaños, como un SUV y un automóvil pequeño, y la protección de los ocupantes en colisiones frontales angulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn