Sale Hanx 101 Trivia’, el videojuego de Tom Hanks

Tecnología

México 30 agosto._ El actor Tom Hanks lanzará su primer videojuego en exclusiva para Apple Arcade. Hanks probará suerte en la industria de los videojuegos con Hanx 101 Trivia.

El reconocido actor de éxitos como Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan y Apollo 13, pondrá a prueba los conocimientos de los jugadores en diversas categorías como ciencia, historia, tecnología y más, de acuerdo con Variety.

Hanx 101 Trivia será desarrollado por BlueLine Studios, un estudio independiente que contará con la colaboración de Tom Hanks. El juego incluye unas 58.000 preguntas distribuidas en categorías como historia, ciencia, geografía, comida, arte, negocios y tecnología. El objetivo es responder de manera correcta la mayor cantidad de preguntas para obtener la puntuación más alta.

Detalles adicionales

Viaja a través del modo Hanx101 y enfrenta 101 preguntas de trivia para demostrar que eres un maestro de trivia. ¡Las respuestas correctas seguidas multiplican tu puntuación!
Juega cara a cara o únete para enfrentamientos competitivos de trivia
Gana comodines para potenciar tu juego de trivia y vencer a tus oponentes mientras luchas con decenas de miles de preguntas de trivia.

Juego y diversión

El juego de Tom Hanks debutará en Apple Arcade el próximo 2 de septiembre y podrá jugarse en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. A juzgar por las capturas de pantalla, el diseño de Hanx 101 Trivia parece amigable y combina una interfaz 2D con una ciudad en 3D. A primera vista parece que los desarrolladores no se han complicado con el aspecto visual, así que no esperes gráficos next-gen.

Aunque Hanx101 Trivia se promociona como el primer juego de Tom Hanks, la realidad es que el actor se involucró en otro proyecto hace más de una década. Playtone, la productora de Hanks, hizo equipo con un estudio independiente para lanzar Electric City: The Revolt, un juego para iOS y Android que se lanzó a mediados de 2012. Más que un videojuego, lo que planteaban Playtone y Jump Games era una experiencia transmedia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn