Inicia tu ahorro de manera confiable y transparente con SaveBox

Hombre utilizando la aplicación móvil de SaveBox
Noticias

Recientemente lanzada y respaldada por Skandia, uno de los mejor posicionados en cuanto a inversiones en el país, SaveBox es una aplicación móvil que busca empoderar a los mexicanos para ahorrar e invertir su dinero de manera inteligente.

Iniciar un plan de ahorro a través de SaveBox es posible desde $500 pesos. El siguiente paso es responder un breve cuestionario que le servirá a sus asesores para identificar tu perfil e identificar el portafolio de ahorro que mejor se alineen a tus intereses y proyecciones financieras. Una vez seleccionados, puedes dejar en manos de sus especialistas el manejo de tu dinero, quienes operan con total transparencia y con base en las normativas establecidas por la CNBV.

Un rasgo distintivo de SaveBox es que es una herramienta ideada para que des un paso seguro hacia el mundo de las inversiones, por lo que a través de su app podrás ver en todo momento cómo evolucionan tus ahorros.

Te recomendamos leer: Aquí los requisitos para participar en el Fintech Challenge

“Las necesidades que está generando la economía digital apuntan a ofrecer productos y servicios con mayor transparencia, calidad y alto grado de personalización.  Bajo esa filosofía es que hemos lanzado SaveBox, para que sea la herramienta que guie a los ahorradores mexicanos hacia su independencia y salud financiera”, indicó Eugenio Sanciprian, general manager de SaveBox y Chief Marketing Officer de Skandia.

Disponible para descarga en dispositivos Android y iOS, SaveBox también buscará reforzar la educación financiera entre los mexicanos y distinguirse por ayudar a sus usuarios a gestionar su dinero de manera responsable. Conoce más sobre los alcances en www.savebox.com.mx

Facebook
Twitter
LinkedIn