Siemens adquiere ZONA Technology

Emprendimiento y Startups

México 27 julio.- Siemens Digital Industries Software llegó a un acuerdo para adquirir ZONA Technology, Inc. Un especialista reconocido en el área de las soluciones para simulación aeroelástica.

Con el impulso de la aviación climáticamente neutra y el interés en el transporte supersónico, las innovaciones en configuraciones de aeronaves necesitan un uso cuidadoso y diligente de la optimización del diseño aerodinámico y estructural.

La adición de esta tecnología al portafolio Xcelerator de Siemens ayudará a los clientes en hacer sus hilos digitales lo más completos posibles y eficientes para ayudar a acelerar la innovación. Para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto para una invención aeroespacial más sostenible.

La tecnología de ZONA Technology, Inc. formará parte del portfolio de software Siemens’ Simcenter. Ello permitirá la creación de un hilo digital único para el diseño de la estructura del avión y el análisis de la certificación. Comenzará con los primeros conceptos de estudio. Sigue con la optimización aeroestructural de alta fidelidad y hasta la certificación estructural y la documentación.

Retos tecnológicos

La combinación de los métodos aeroelásticos de alta fidelidad de ZONA Technology, Inc. y el líder del sector en simulación Simcenter puede reducir la dependencia en herramientas de aeroelasticidad de terceras partes. Así como remplazar los procesos de trabajo desarticulados para el análisis, la simulación y la verificación.

Jean-Claude Ercolanelli, vicepresidente Senior de Soluciones de Simulación y Pruebas, Siemens Digital Industries Software, comentó que la industria aeroespacial se está enfrentando a retos tecnológicos sin precedentes. Ya que persigue la complejidad de la aviación climáticamente neutra y el renacimiento de viajes supersónicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn