Subraya Patricia Lobeira Rodríguez: Piso parejo para emprendedoras veracruzanas

Patricia Lobeira Rodríguez inauguró "Expo Emprende en Tu Colonia".
Noticias

Se realizó la primera “Expo Emprende en Tu Colonia”, como parte del esfuerzo que realiza el gobierno de Patricia Lobeira Rodríguez para acerca a las mujeres del Puerto de Veracruz, a herramientas y espacios para desarrollar negocios e impulsar el emprendimiento.

En el marco el evento, la alcaldesa reconoció a las mujeres que tienen la pericia y ganas de salir adelante.

Así como a aquellas que acuden a este tipo de espacios para dar a conocer sus productos y generar sinergias que les permitan seguir creciendo y encontrar una fuente de ingresos para su beneficio y el de sus familias.

También entregó reconocimientos a las organizadoras del Gran Bazar de Emprendedoras, a las participantes del concurso de chiles en nogada y a las integrantes del Comité Ciudadano del módulo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y “Adopta tu parque”.

Me siento muy complacida por apoyar este tipo de espacios, mediante los cuales el Ayuntamiento colabora a la consecución de un piso parejo para las mujeres en el ámbito de los negocios y el emprendimiento”.

Ante dificultades, apoyo mutuo: PLR

Patricia Lobeira Rodríguez reconoció que el camino del emprendimiento no es una tarea sencilla.

“Si existe apoyo mutuo entre mujeres, siempre será más fácil salir adelante y solucionar cualquier adversidad; en mi rol como mujer y gobernante mucho es lo que puedo hacer por el desarrollo profesional y productivo de las mujeres porteñas”. 

Por otro lado, respecto de los alcances que pueden tener espacios como “Expo Emprende en tu Colonia”, la presidenta municipal añadió como esencial la suma de esfuerzos entre Sociedad y Gobierno.

Y puso como ejemplo a las artesanas, talleristas, emprendedoras y expositores presentes en el evento, quienes tienen mayor alcance a través de la unión.

El día de hoy es el ejemplo de que cuando trabajamos sociedad y gobierno juntos, podemos lograr grandes cosas, pero principalmente podemos lograr grandes cambios”. 

De la misma forma, Patricia Lobeira Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para compartir su admiración por todas aquellas mujeres que además de atreverse a emprender y apostar por construir un negocio, son amas de casa y cuidan a los hijos, porque demuestran sus ganas y motivación por salir adelante.

Facebook
Twitter
LinkedIn