Tacos de helado, un emprendimiento en Suecia

Emprendimiento y Startups

México 5 noviembre.- Una heladería introdujo helados de tacos a su carta conocida por sus ingredientes 100% naturales. Mjuk Mjuk es una heladería fundada en el año 2019 en la ciudad de Estocolmo, Suecia. El fundador también se inspiró en los famosos helados suaves que se ven mucho en tiendas de Estados Unidos, como en la cadena Dairy Queen.

La pequeña tienda amarilla abrió en Hagagatan en 2019, pero la historia de Mjuk Mjuk se remonta a mucho tiempo atrás. Su fundador, Jeremy DiPaolo, creció en Los Ángeles antes de mudarse a Nueva York cuando era adulto.

Cuando era niño, el helado suave (mjukglass) era su favorito, como lo es para muchos en Suecia. Pero como adulto, noto sus ingredientes estaban diseñados para maximizar las ganancias a costa de sacrificar la calidad, fueron un desvío. Siempre le apasionó encontrar un buen helado, pero por lo general se decepcionaba. Entonces, comenzó a hacerlo en casa en su tiempo libre.

Mudarse de Brooklyn a Estocolmo en 2016 le dio la oportunidad de probar sus ideas en el mundo real. Entonces, fue a la escuela culinaria en Asti, Italia para aprender el arte y la ciencia (mucha ciencia) del helado artesanal italiano. Jeremy comenzó a aplicar el mismo riguroso enfoque artesanal a su amado helado suave y lo envolvió en una marca lúdica que evoca sus viajes y experiencias pasadas.

Propuesta de valor

La tienda elabora cada uno de sus helados desde cero con ingredientes 100% naturales y con métodos aprendidos en Italia. El resultado son deliciosos helados increíblemente suaves, cremosos y con una enorme lista de sabores disponibles en las diferentes sedes.

Pero lo mejor de Mjuk Mjuk no son solo sus magníficos helados suaves y sus toppings que incluyen trozos de brownie, malvaviscos o caramelo salado, la tienda también elabora deliciosos tacos con una base de chocolate crujiente y un relleno de helado según la preferencia de cada cliente.

Además de los deliciosos tacos, Mjuk Mjuk también vende bollos dulces rellenos de helado, malteadas y helados suaves flotando en diferentes sabores de sodas.

Fuente: emprendedoresnatos.com

Facebook
Twitter
LinkedIn