Todo listo para el INCmty, festival de emprendimiento

Emprendimiento y Startups

México 22 septiembre._ INCmty, el festival de emprendimiento del Tec de Monterrey, reveló los principales speakers que tendrá este año, entre los que destacan James Clear, autor del bestseller Hábitos Atómicos, y Penny Locaso, la primera hacker de la felicidad en el mundo.

Además, después de dos años de pandemia, el festival de emprendimiento más grande de América Latina celebra su décimo aniversario con un cambio de imagen en su logotipo.

Este festival se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Cintermex de Monterrey. Se esperan 8 mil personas de manera presencial.

Participantes

Para la décima edición de INCmty 2022 habrá más de 200 conferencistas, entre los que destacan:
– James Clear

Autor del bestseller del New York Times Hábitos Atómicos, quien se ha centrado en formar a la gente para que adquiera hábitos de larga duración.

– Alejandro Preinfalk

Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe. Ingeniero líder de la transformación digital en diferentes industrias como la automotriz y aeroespacial.

– Penny Locaso

La primera hacker de la felicidad en el mundo y creadora de la primera herramienta de medición para humanizar el futuro a través de la amplificación del Intentional Adaptability Quotient™ (Cociente de Adaptabilidad Intencional, en español) de las personas y las organizaciones.

– Simon Mainwaring

Fundador y CEO de We First, consultora creativa que crea marcas de propósito, y escritor de We First: How Brands and Consumers Use Social Media to Build a Better World (Nosotros Primero: Cómo Usan las Marcas y los Consumidores Redes sociales para construir un mundo mejor, en español), uno de los 10 mejores libros de negocios en Amazon.

10 años de INCmty

Este año, INCmty celebra su décimo aniversario con una comunidad emprendedora de más de 100 mil personas y más de 250 iniciativas apoyadas cada año.

“Estos 10 años significan inspiración y acción para emprender con éxito”, dijo Josué Delgado, director general de INCmty.

Como parte de la celebración, el festival refrescó su imagen, agrega a su logotipo la trayectoria de 10 ediciones. Además, se añadió también el desglose de sus siglas: innovate, network and create, (innovar, trabajar en red y crear, en español).

Su director comentó que INCmty se ha consolidado como la plataforma más relevante del ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica, que ha visto nacer y crecer startups.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn