Todo listo para The Food Tech Summit & Expo

cultura emp

México 5 septiembre._ La expo líder de ingredientes, aditivos, soluciones y packaging, The Food Tech Summit & Expo,  realizará su próxima edición los días 28 y 29 de septiembre 2022, en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

El mayor evento de tecnología en alimentos de Latinoamérica regresa este 2022 para que el sector redescubra, explore y escuche las novedades de la industria de alimentos y bebidas.

La exposición se consolida como una plataforma estratégica en México y Latinoamérica que promueve la generación de negocios entre expositores y visitantes tomadores de decisión, por medio de un formato único que integra tres pilares: expo, capacitación y networking.

En esta edición se contará con la participación de más de 300 proveedores que presentarán las innovaciones y soluciones para el desarrollo de productos alimenticios, capaces de satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución.

Talleres

También tendrá lugar un programa de capacitación de primer nivel en tres auditorios con las voces de los gürus y líderes en la industria de A&B. En este contexto, se desarrollarán 45 Food Tech Talks gratuitas para conocer los desafíos, casos de éxito y buenas prácticas en la industria a través de un formato moderno y dinámico.

Laura Fernández, directora general The Food Tech Summit & Expo, comentó que como organizadores, les entusiasma celebrar una nueva edición, después de casi tres años sin realizarlo de manera presencial.

En los últimos años, la industria de alimentos se ha enfrentado a distintos desafíos y la pandemia por Covid-19 ha transformado los hábitos de consumo alrededor del mundo. México no es la excepción, pues según datos de Mintel, se estima que más el 20% de los consumidores ha planeado modificar su ingesta de alimentos cárnicos y de origen vegetal.

Durante esta era post-pandemia, la industria de alimentos se está apoyando en la implementación de soluciones tecnológicas que la llevará a enfrentar los grandes desafíos y cumplir las nuevas exigencias como los estrechos márgenes de ganancia y la necesidad de agilizar las operaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn