Upper, las tiendas de conveniencia del Canelo Álvarez

Emprendimiento y Startups

México 20 octubre._ Upper, las tiendas de conveniencia del Canelo Álvarez se han convertido en una sensación de las redes sociales. Ya que después de su apertura en Guadalajara el pasado mes de agosto, algunos ciudadanos han acudido a ellas para ver lo que ofrecen. Incluso, algunos usuarios como @paocastilloficial se dieron a la tarea de documentar su experiencia dentro de Upper by Canelo.

La usuaria compartió un video en TikTok, donde mostró algunas de las diferencias que tiene la tienda de conveniencia del pugilista con otras como Oxxo o 7-Eleven.

La tecnología se hace presente en Upper. Los aspectos que diferencian a Upper de su competencia es que cuenta con una imagen más minimalista, a la par que hace uso de la tecnología para facilitar algunos servicios, como el de cafetería, donde hay máquinas con sistemas intuitivos que te ofrecen una amplia gama de bebidas.

Asimismo, en el establecimiento las ofertas y demás anuncios de la tienda se pueden observar en pantallas y no en cartones, como sucede en otros lugares.

Lo que ofrece

Otro aspecto destacado es que en Upper también se pueden encontrar secciones como ferretería o productos orgánicos, así como las clásicas de bebidas, botanas y carnes frías.

Actualmente solo hay 30 tiendas Upper en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo, se espera que próximamente estos establecimientos lleguen a más ciudades de la República Mexicana.

La tienda asemeja a un ring de boxeo, con una pantalla central 360° que comparte las promociones de sus productos, de la mano de la imagen del Canelo. Además, un aspecto que destacan es su máquina de café, misma que tiene un manejo completamente táctil.

Facebook
Twitter
LinkedIn